El campus de fútbol de Quiroga reúne a un total de 45 niños

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CEDIDA

10 jul 2018 . Actualizado a las 20:59 h.

Un total de 45 niños de edades comprendidas entre los 6 y los 15 años, participan desde el lunes en el campus de fútbol de Quiroga. Este número supone todo un récord para una actividad que está más que consolidada en el programa deportivo de verano del municipio.

Las sesiones técnicas, que dirige el entrenador del Quiroga, Andrés Nóvoa, se desarrollan entre las diez de la mañana y las doce y media del mediodía. A esa hora, los participantes disfrutan de una actividad en las piscinas municipales, finalizando la jornada a la una y media del mediodía. El campus finalizará el próximo viernes, día en el que se entregarán diplomas de participación a los 45 niños que toman parte.

Por otra parte, permanece abierto el plazo de inscripción para participar en el campus de voleibol de Quiroga, que comenzará el próximo lunes y se prolongará hasta el día 20. Todos los que estén interesados e participar tendrán que abonar veinte euros. La matrícula incluye la equipación. Las sesiones se desarrollarán a partir de las diez en el pabellón de Quiroga.