El lemista Diego Quiroga deja momentáneamente el fútbol


monforte / la voz

El futbolista del Club Lemos Diego Quiroga aparca momentáneamente el fútbol. Cuestiones estrictamente profesionales hacen que el delantero soberino de 31 años dé un paso al lado. «Tomo esta decisión, porque non podo comprometerme a adestrar tantos días, e este ano isto lévase a rajatabla. Agora mesmo, o primeiro é o traballo», señala Quiroga.

El futbolista está agradecido al técnico del Lemos, Edu Rodríguez, y al club por el trato que le dispensaron. Quiroga, que seguirá siendo un socio más de la entidad, está ilusionado con el nuevo proyecto. «Iste ano estiven encantado, porque o Lemos voltou as súas raíces. A aposta polos futbolistas da comarca é liña acertada. Se continúan por iste camiño, estou convencido que máis cedo que tarde veremos ao clube de novo en Terceira División», añade Quiroga.

El futbolista soberino jugó siete temporadas en el Club Lemos, equipo en el que fue un gran referente. Tanto en los momentos buenos como en los difíciles, Diego Quiroga arrimó el hombro, demostrando su fidelidad a la institución. «Foi unha honra defender iste escudo e formar parte dun dos históricos do fútbol galego», indica.

A la pregunta de si este adiós puede ser definitivo, Diego Quiroga dice: «Pode ser que o deixe un ano ou dous, ou pode ser que sexa para sempre».

Diego Quiroga es uno de los futbolistas que abandona la plantilla lemista, al igual que Lucas Costa, que busca acomodo en un equipo de superior categoría. De hecho, el lateral brasileño ya realizó alguna prueba y está a la espera de una contestación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El lemista Diego Quiroga deja momentáneamente el fútbol