Una plantilla con mayúsculas

El Club Lemos tiene perfilado su equipo de cara a la próxima temporada


monforte / la voz

El Club Lemos tiene prácticamente perfilada la plantilla de cara a la próxima temporada. A falta de veinte días para comenzar la pretemporada, a la entidad que preside Óscar López solo le queda por incorporar un portero y un lateral izquierdo. La marcha de Anthony Santos a la SD Chantada obliga al club a mover ficha.

Al técnico, la marcha del jugador no le sorprende. «Inicialmente nos causó sorpresa porque creemos que estaba a gusto en el Lemos, pero por otra parte entendemos que el hecho de vivir en Chantada haya provocado que tomara la decisión de fichar por el equipo de O Sangoñedo», señala el director deportivo del Club Lemos, Edu Rodríguez.

Del equipo de la pasada temporada continúan los siguientes futbolistas: Arturo Vila, Emilio Rodríguez, Miguel Rodríguez, Marcos Blanco, Gonzalo Torres, Brais Meco, Diego Arias, Adrián Armesto, Roberto Varela, Adrián Antas, Sergio Guitián y Hugo Madarnás. También se mantienen en la plantilla, aunque con ficha del Lemos B, el portero Isma y Javi López. La dirección deportiva incorporó a Denís López, Borja Castro, Ivo y Daniel Dafonte

Los deberes hechos

El director deportivo del Club Lemos, Edu Rodríguez, está satisfecho con el trabajo realizado en los despachos. «Se puede calificar de éxito, porque yo quería cerrar las plantillas del primer y del segundo equipo antes de irme de vacaciones [se va el martes] para así desconectar, y salvo la del portero y la del lateral, los fichajes están hechos», añade Rodríguez.

El artífice de este proyecto admite que está ilusionado con el equipo y con la temporada que se presenta. «Contamos con una plantilla equilibrada y que tiene mucha calidad individual. Queríamos futbolistas con perfiles diferentes, y los tenemos, porque esto hace que con independencia de quien juegue, el equipo mantiene su nivel», comenta Rodríguez.

Edu Rodríguez también se refiere al hecho de que tanto Viveiro como Residencia se mantengan en Preferente. «No voy a engañar a nadie, y es que son dos equipos muy competitivos, y lo mejor es que no estén en nuestra categoría. No obstante, esta temporada el Club Lemos no tiene porqué preocuparse por sus rivales. Contamos con una plantilla suficiente para conseguir el ascenso a Preferente», asevera el director deportivo del Lemos.

Vuelta al trabajo el día 26

Los futbolistas de Edu Rodríguez regresarán al trabajo el próximo día 26 a las ocho y media de la tarde. Realizarán su primera sesión preparatoria a las ocho y media de la tarde en el campo Luis Bodegas. Será una pretemporada intensa, en la que los lemistas se verán con equipos de la envergadura del Barbadás y Barco, entre otros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Una plantilla con mayúsculas