Lleno total en el campamento deportivo de Monforte

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CEDIDA

05 jul 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Un total de 125 niños participan desde el lunes en el campamento de verano que organiza el Ayuntamiento de Monforte, y que está dirigido a niños de edades comprendidas entre los 5 y los 14 años. Esta actividad se desarrolla en el área deportiva de A Pinguela entre las diez de la mañana y las dos de la tarde.

Desde que se abrió el plazo de inscripciones para las diferentes actividades del verano, la oficina municipal de Deportes registró cerca de cuatrocientas solicitudes de participación. Es, sin duda, la mejor cifra de inscritos de los últimos años, y supone la ocupación del 100% de las plazas ofertadas en las dos quincenas de este mes.

Desde el Ayuntamiento recuerdan que actualmente todavía permanece abierto el plazo de inscripción con plazas disponibles en las siguientes actividades: Campus de volei playa, que organiza el Korbis; campus de voleibol, que organiza el Ribeira Sacra; campus del Deportivo; cursos de tenis; campus de baloncesto y de gimnasia rítmica. La piscina municipal también organiza actividades durante el verano.

Todas aquellas personas que estén interesadas en recibir más información de esta oferta deportiva pueden dirigirse a la oficina municipal de Deportes, ubicada en las casitas de la Compañía, o bien consultar la página web: www.monfortedelemos.es.

Por otra parte, este mediodía se llevará a cabo en el Ayuntamiento la presentación del campus que organiza en agosto el Real Club Celta de Vigo. Además del alcalde, José Tomé, estará presente el director de la Fundación de la entidad viguesa.