El equipo de Marion Duvernay se impuso en Augas Santas

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CEDIDA

04 jul 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El equipo formado por Camila Hedberg, Javier de la Cerda, Francisco González y María Jesús Barrios, con 51 golpes, fue el ganador del torneo ProAm Ribeira Sacra International Ladies Open que se disputó ayer en Augas Santas. La segunda plaza recayó en el equipo de la campeona en 2016 del torneo profesional de Augas Santas, Marion Duvernay, completándose el podio con el conjunto capitaneado por Xabia Natash Fear. El premio al mejor aproach en el hoyo 10 se lo llevó el monfortino Manuel Sánchez.

Una vez que finalizó la competición, los organizadores procedieron a la entrega de premios, acto en el que estuvo presente el presidente de la Federación Española de Golf, Gonzaga Escuriaza, al que acompañaron los alcaldes de Pantón y Monforte, José Luis Álvarez y José Tomé, respectivamente.

Hoy comienza la sexta edición del Ribeira Sacra Patrimonio de la Humanidad International Ladies Open, en el que se dan cita más de un centenar de golfistas profesionales. La competición se prolongará hasta el sábado.

Torneo Panadería Moure

Por otra parte, este fin de semana se disputó en las instalaciones del campo de golf Río Cabe el torneo Panadería Moure. El vencedor en la modalidad de scracth fue José Ángel Reñones con -5.

En la primera categoría se impuso Edu, que sumó 23 puntos. La segunda plaza recayó en Valverde, con 39, mientras que la tercera posición fue para Nené, con 38. Hugo se impuso en la segunda categoría, al sumar 41 puntos. Segundo y tercero fueron Felipe y Tito, respectivamente.