El portero monfortino Adri García se incorpora a la SD Chantada

.

monforte / la voz

El portero monfortino Adri García jugará la próxima temporada en la SD Chantada en el grupo tercero de la Primera Autonómica. El club de O Sangoñedo llevaba semanas buscando un guardameta, y su entrenador, Juan Rodríguez, se fijó en el futbolista del Bóveda. «A verdade é que todo foi moi doado, porque en canto lle trasladei a proposta, Adri aceptou. Houbo predisposición polas dúas partes para concretar a operación», comenta Juan Rodríguez.

La SD Chantada cuenta con Ferreiro para el primer equipo y con Kevin para el segundo. El hecho de contar con 22 años fue determinante para que la SD Chantada se inclinara por García. «É un xogador sub-23, o que lle permite xogar cos dous equipos. Esta circunstancia garantiza a súa continuidade», añade Rodríguez.

Adri García se formó en las categorías inferiores del Calasancio, club en el que cuajó grandes campañas. Luego, dio el salto al Rubián, equipo en el que adquirió experiencia, y desde aquí fichó por el Bóveda.

Superávit de 347 euros

La SD Chantada cerró la temporada con un superávit de 347 euros. Esta noticia la dio la directiva en la asamblea de socios, que se celebró a última hora del jueves, y en la que se dieron cita unos 28 abonados. La asamblea dio luz verde al presupuesto de la próxima temporada, que estará en torno a los 80.000 euros. Hay un ligero incremento con respecto al pasado ejercicio, y viene motivado por la creación del equipo femenino.

Asimismo, se dio cuenta de las dimisiones de una junta directiva, que ahora queda así: Mercedes Arias (presidenta), Marta Arrojo (tesorera), Daniel Fernández (secretario)m y Brais Varela e Isaac Ferreiro (vocales).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El portero monfortino Adri García se incorpora a la SD Chantada