El Club Lemos jugará más de diez partidos en pretemporada

LEMOS

ROI FERNÁNDEZ

Primera Autonómica El equipo comenzará los entrenamientos el día 26 de julio y se medirá a rivales de Tercera y Preferente

29 jun 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Club Lemos disputará como mínimo diez partidos durante la pretemporada. Los futbolistas de la escuadra monfortina están citados por su entrenador el próximo día 26 de julio, que será cuando comiencen a entrenarse. A diferencia de la pasada campaña, en esta ocasión la dirección técnica del club apuesta por rivales de envergadura.

«Lo que buscamos desde el primer momento es un mayor nivel competitivo, y por eso optamos por rivales de Tercera División, Preferente y Primera Autonómica. En cada encuentro, y en función del oponente, trabajaremos determinadas cuestiones», señala el entrenador del Club Lemos, Edu Rodríguez.

El primer partido amistoso de la pretemporada lo disputarán los monfortinos el día 1 de agosto ante el conjunto de Agolada. Cuatro días más tarde, el oponente será el Barbadás. En este caso, el escenario del choque será el campo municipal de A Pinguela. El 11 de agosto, la escuadra monfortina se verá las caras a domicilio con el Monterroso.

La verdadera prueba de fuego para los futbolistas de Edu Rodríguez llegará el 15 de agosto, día central de las fiestas patronales. Este trofeo, todo un clásico dentro del fútbol veraniego, lo disputarán el Club Lemos y el CD Barco, conjunto de la Tercera División.

El día 19 de agosto habrá un triangular entre el Club Lemos, la SD Sarriana y el Velle. Este torneo se jugará en el campo municipal de A Pinguela. Este triangular lo aprovecharán desde el club monfortino para realizar la presentación oficial. La pretemporada la cerrará el Club Lemos con un partido en el campo de Os Medos ante el Brollón.

Arranca el equipo B

Por lo que respecta al Lemos B, el equipo iniciará la pretemporada el próximo día 6 de agosto. Los jugadores dirigidos por Manu Rodríguez se estrenarán ante su afición el 12 de agosto en el campo Luis Bodegas. Ese día, el rival será el Monterroso B. El segundo oponente de la pretemporada será el Chantada B el 16 de agosto. Tres días después, el equipo de Manu jugará un triangular, mientras que uno de los últimos choques será el 1 de septiembre ante el Ferreira.