Cabanelas continúa como entrenador del Bóveda la próxima liga


monforte / la voz

Cabanelas continuará en el banquillo del Bóveda la próxima temporada. El preparador monfortino, de 59 años, afronta un nuevo proyecto al frente del equipo del Hermanos Somoza, y lo hace con la ilusión de poder devolverlo al grupo tercero de la Primera Autonómica.

El técnico explica las razones que lo han llevado a seguir en Bóveda. «Continúo porque a xunta directiva pediumo, e logo está o tema de que non quero deixar o equipo xusto despois de descender de categoría. De todos os xeitos, o interese do clube en renovarme foi determinante», señala Cabanelas.

A la pregunta de cuáles serán los objetivos de la próxima temporada, el preparador monfortino lo tiene muy claro. «Queremos confeccionar un plantel que compita con garantías na Segunda Autonómica para poder loitar polos postos altos da clasificación», añade.

La idea de Cabanelas es mantener el bloque de la pasada temporada y apuntalar aquellas posiciones en las que el equipo fue más frágil la pasada campaña. «Agora mesmo estamos traballando nestas cuestións. Non é doado, porque somos moitos equipos, e futbolistas hai os que hai», concluye.

El resto de banquillos

Por lo que respecta al resto de banquillos del grupo sur de la Segunda Autonómica hay que destacar como nota dominante la continuidad. En el Chantada B se mantiene Rodrigo, que certificó una gran campaña, dejando al equipo de O Sangoñedo en la cuarta plaza de la categoría.

El Incio, que ascendió esta temporada, seguirá contando con el tándem Yesi-Raúl. La nueva temporada se presenta apasionante.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Cabanelas continúa como entrenador del Bóveda la próxima liga