Adrián Armesto continuará en el Club Lemos la próxima liga


monforte / la voz

El Club Lemos oficializó ayer a media tarde la renovación del delantero Adrián Armesto. El jugador y la entidad mantenían pequeñas diferencias económicas, que retrasaron el acuerdo. Finalmente, hubo fumata blanca, lo que supone un respiro para el técnico, que se garantiza la continuidad de un jugador diferente.

«Esta renovación é moi importante para o clube, porque desta maneira logramos que continúen todos os xogadores que para nós eran prioritarios», señala el entrenador del Club Lemos, Edu Rodríguez.

A pesar de su juventud, Armesto marca la diferencia en un cuadro monfortino, en el que se estrenó al acabar su etapa juvenil en el Calasancio. «É un futbolista diferente dentro do que hai na comarca. Ten velocidade, desborde e dános profundidade ofensiva. É diferente», añade Rodríguez.

Después de esta renovación, el club espera cerrar la continuidad de uno o dos futbolistas de la actual plantilla. Por lo que respecta a fichajes, la dirección deportiva confía en incorporar a dos jugadores más: un portero y un centrocampista.

La directiva y el técnico quieren contar con una plantilla competitiva, ya que son conscientes de que la próxima temporada solo sirve el ascenso.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags
Comentarios

Adrián Armesto continuará en el Club Lemos la próxima liga