El sarriano David Páez es el nuevo entrenador del Écija Balompié

La Voz MONFORTE / LA VOZ MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ËCIJA BALOMPIÉ

El expreparador del Calasancio toma las riendas de un equipo que quiere regresar a la Segunda División B

16 jun 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El exentrenador del Calasancio, David Páez, es el nuevo técnico del Écija, equipo andaluz de la Tercera División. El preparador sarriano fue presentado ayer a mediodía en el estadio de San Pablo. En este acto estuvo el propietario del club, Yung Gon Park.

A sus 31 años, Páez da un salto importante en su carrera deportiva, que se circunscribe, entre otros clubes, a la SD Sarriana, al Calasancio, al Racing Vilalbés y al Deportivo. El sarriano se hace cargo de un equipo que la pasada campaña compitió en el grupo IV de la Segunda División B.

En su presentación, Páez comentó: «No me gusta vender la moto, me gustan los equipos que sean dominantes, pero vamos a encontrarnos campos más pequeños y con una superficie distinta al nuestro, por lo que tenemos que adaptarnos y manejar varios registro».

Para Páez una cuestión que no será negociable es el trabajo. «Intentaremos sacar el máximo rendimiento a la plantilla y a los jugadores que tenga a mi disposición. El trabajo será innegociable, y los aficionados que vengan al estadio tienen que ver un equipo que compite, que se deja todo en el campo», añadió.

Por su parte, en representación del Écija habló su consejero delegado, José Juan Trigás, que dijo: «Queremos ascender, pero también mantener una línea de trabajo. Nos hemos decantado por David, porque creemos que es el entrenador más adecuado, el más idóneo, aunque entiendo que la afición sea reticente con el nuevo técnico».

Felicitación del Calasancio

Una vez que se conoció la noticia del fichaje de David Páez por el Écija, el preparador sarriano recibió muchas llamadas y Watshaps de felicitación. El Calasancio la publicó en las redes sociales. «Enhorabuena David Páez por este nuevo reto en tu carrera deportiva. Desde nuestro club te deseamos los mayores éxitos posibles. Además de tus conocimientos como entrenador sabemos que trabajar van a trabajar». Con este fichaje se demuestra que los entrenadores lucenses tienen mucho cartel en el resto de España.