Jesi y Raúl seguirán en el banquillo del Incio


monforte / la voz

El Incio confirmó la renovación de su cuadro técnico. Jesi y Raúl seguirán al frente del equipo la próxima temporada. El ascenso al grupo sur de la Segunda Autonómica y el gran trabajo que realizaron esta campaña es, sin duda, el mejor aval para que los dos entrenadores traten de prolongar el ciclo ganador del club de O Carboeiro.

«Esta renovación enmárcase dentro do que supón darlle continuidade a este proxecto, que nos está dando éxitos. Estamos moi ledos co traballo que levan facendo os dous no clube todo este tempo, polo que merecen seguir», señala el directivo del Incio, Asier Maceda.

Con los técnicos renovados, el siguiente paso es confeccionar la plantilla de cara al estreno del equipo en la Segunda Autonómica. Maceda confirma que se producirán entre tres y cuatro bajas, y llegará un refuerzo por línea. En el aire está la continuidad del portero Castro. «En principio, díxonos que se non atopamos porteiro estaría aquí. A pelota está un pouco no noso tellado», añade Maceda.

Renovación del patrocinio

En el apartado económico, el Incio renovó el acuerdo de patrocinio con Magnesitas de Rubián. Por otra parte, estos días el Concello realiza obras de acondicionamiento en el campo municipal de O Carboeiro. Los operarios resembraron el terreno de juego para que esté listo de cara a una pretemporada, que comenzará el 27 de julio. El club ya cerró dos partidos amistosos. Uno será ante el Brollón en el campo de Os Medos y el otro lo disputarán en el Luis Bodegas ante el Lemos B.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Jesi y Raúl seguirán en el banquillo del Incio