El capitán del Club Lemos, Diego Arias, medita su renovación


monforte / la voz

La junta directiva tiene bien encaminada la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada. No obstante, preocupa el hecho de que todavía no se haya concretado la continuidad del capitán, Diego Arias.

El club ya se reunió con el jugador y le transmitió su oferta de renovación. No obstante, esta propuesta no satisface al jugador lemista. «Ahora mismo estoy meditando mi renovación, porque considero que la oferta que me trasladaron no es la que merezco. No está a la altura de lo que soy yo como futbolista y como persona», señala el capitán lemista.

El jugador admite que no esperaba esta oferta. «Las diferencias son mínimas, y eso que le puede suponer al club de más al final de la temporada, se lo hago yo en socios», añade.

El jugador afirma que su primer objetivo es continuar en el Lemos, equipo en el que se encuentra muy cómodo. De hecho, hace meses ya apuntó su deseo de retirarse en el equipo monfortino. «La primera idea es seguir aquí, pero la verdad es que no me lo están poniendo nada fácil», puntualiza.

Arias tiene sobre su mesa varias ofertas, dos de las cuales son de clubes de la Preferente Autonómica. El resto son de equipos de Primera Autonómica. Este fin de semana puede ser clave para que el futbolista tome una decisión definitiva.

En el club son conscientes de la importancia que tiene este futbolista, y más teniendo en cuenta que la próxima temporada solo vale ascender. Las dos partes están condenadas a entenderse, puesto que Diego Arias quiere seguir y la junta directiva quiere que continúe. En las próximas horas, las posturas podrían acercarse.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El capitán del Club Lemos, Diego Arias, medita su renovación