Los bomberos rescatan a dos hermanas atrapadas en su piso en Monforte


monforte / la voz

Dos mujeres de edad avanzada fueron trasladadas ayer al hospital después de ser rescatadas de su casa. Una de ellas está encamada y la otra sufrió una caída que la tenía inmovilizada junto a la puerta. Residen en un edificio de viviendas de la calle Roberto Baamonde.

Fue un vecino el que avisó al 112 de que algo podía estar pasando en el piso de las dos hermanas. Había oído un ruido extraño y se acercó a preguntar, pero nadie le contestaba. Al lugar acudieron en pocos minutos patrullas de las policías local y nacional, una ambulancia del 061 y los bomberos del parque contraincendios. Los bomberos entraron en el piso por el patio de luces y tras romper una ventana.

Por otro lado, tres coches resultaron dañados en un accidente de tráfico la madrugada de ayer en la calle Abeledos, junto al recinto de las fiestas de San Antonio. El suceso se produjo cuando un conductor perdió el control de su vehículo y fue a chocar contra otro aparcado, que a su vez colisionó contra el que tenía delante.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Los bomberos rescatan a dos hermanas atrapadas en su piso en Monforte