La plantilla del Lemos está de vacaciones hasta el 26 de julio

La Voz

LEMOS

ROI FERNÁNDEZ

12 jun 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Se acabó la temporada para el Club Lemos, que cayó derrotado en los penaltis en la eliminatoria de cuartos de final de la copa Diputación ante el Páramo. Los discípulos de Edu, que no entraron bien en el partido, pero que a partir del 0-1 se hicieron con el dominio, merecieron un mejor resultado.

El entrenador lamenta que los goles no llegaran a favor de los suyos. «Por ocasións merecemos pasar a eliminatoria, pero faltounos definición, e claro se non marcas non gañas», señala Edu Rodríguez.

El preparador lemista reconoce que la eliminación del torneo del k.o. duele, ya que en el club tenían depositadas muchas esperanzas en llegar lejos en esta competición. «Estabamos en cuartos de final, e sabíamos que se pasabamos tiñamos as semifinais na Pinguela, con opcións claras de chegar á final», añade.

Después de esta eliminación, el equipo ya está de vacaciones. «Agora toca desconectar e cargar pilas para comezar a pretemporada con ganas e con forza», indica Rodríguez.

Los jugadores del Club Lemos están citados el día 26 de julio en el campo Luis Bodegas para comenzar la pretemporada. El filial iniciará los entrenamientos el día 6 de agosto.

La actividad pasa ahora del terreno de juego a los despachos. El director deportivo y el presidente toman el mando de las iperaciones. En las próximas horas y días, el Club Lemos concretará varias, que a estas alturas están muy avanzadas. «Esta semana pecharemos varias incorporacións importantes. Se non sucedese iso para min sería unha gran decepción», concluye el entrenador del Club Lemos, Edu Rodríguez.