La tapa de O Viñedo gana el primer premio del jurado popular


El jurado popular eligió la tapa de O Viñedo, el bar de la plaza de abastos, como ganadora del concurso del Cumetapas, que organiza la asociación de hostelería. Abadía de San Simón -restaurante del campo de golf- fue segundo y O Rabeno tercero. Por su parte, el jurado profesional designó a los finalistas en las categorías de mejores tapa creativa, tapa tradicional y maridaje.

El recuento de votos del jurado popular y de la designación de los finalistas que eligieron los profesionales tuvieron lugar ayer en la sede de la asociación de hostelería. Los finalistas en la modalidad de tapa tradicional son O Viñedo, Tapería del Centro do Viño, O Grelo y restaurante Abadía de San Simón. En la tapa creativa, pasan a la final Tapería Brancellao, Cervecería Mulligans, Chokolat y Casablanca. La Tapería del Centro do Viño es a su vez finalista única en la modalidad de maridajes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

La tapa de O Viñedo gana el primer premio del jurado popular