Un Escairón en cuadro se enfrenta a domicilio al Viveiro

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ROI FERNÁNDEZ

10 jun 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Con tan solo doce futbolistas afronta el Atlético Escairón esta tarde (18.00 horas) en el campo municipal de Cantarrana el Atlético Escairón los cuartos de final de la copa Diputación ante el Viveiro. La expedición parte a las dos y media de la tarde rumbo a tierras de A Mariña para intentar superar a los locales y de esa manera plantarse en las semifinales, que sería un buen regalo para unos aficionados, que tuvieron que sufrir del descenso de Preferente.

«Nós imos competir para gañar e pasar a eliminatoria, aínda que sabemos que é complicado», comenta el director deportivo del Atlético Escairón, Joaquín González.

No obstante, a pesar de que todavía se está jugando la copa, en el club ya piensan en la próxima temporada. Para los actuales rectores lo deseable sería que apareciera otra directiva para gestionar el club en la campaña 2018/2019. Es más, en su momento, el director deportivo anunció que dejaría la entidad después de nueva años al acabar la campaña. Ahora, las circunstancias podrían modificar su opinión inicial. «A idea é que veña outra xente, pero se ao final non aparece, nós non imos deixar tirado ao Escairón. Teremos que ir planificando a próxima campaña para estabilizalo», indica.

En su mente también pasa elegir a un nuevo director deportivo, que bien podría ser un jugador o exfutbolista del club. Las próximas semanas determinarán el futuro de una entidad, que esta temporada no pudo conseguir los objetivos que se marcó a principio del ejercicio.