El Club Lemos va a por la copa

El equipo de Edu Rodríguez juega esta tarde los cuartos de final ante el Páramo


monforte / la voz

El Club Lemos y el Páramo se enfrentan esta tarde (18.00 horas) en el campo municipal de A Pinguela en el partido de cuartos de final de la copa Diputación. Ambas escuadras llegan a este envite con bastantes bajas, pero ello no será obstáculo para que ofrezcan un buen espectáculo a los aficionados que estarán en las gradas.

En el seno de la plantilla lemista hay mucha ilusión por superar esta eliminatoria y plantarse en semifinales. No obstante, el técnico, Edu Rodríguez, apela a la prudencia. «Hai moita ilusión, pero temos que ser precavidos e non pensar que sen xogar o partido xa o gañaremos. Enfrente teremos un rival importante», señala el preparador lemista.

En la liga, en el partido de ida, el Páramo le puso las cosas muy difíciles a los discípulos de Edu Rodríguez, que acabaron sucumbiendo, mientras que en la vuelta aunque ganaron el choque no fue nada sencillo. «Medímonos a un oponente que ten unha idea clara de xogo, que aposta por transicións rápidas e pola verticalidade. Estes equipos son os que nos crean máis dificultades, polo que teremos que estar moi concentrados», añade Edu Rodríguez.

La enfermería

A pesar de las ausencias, el preparador lemista sí pudo hacer convocatoria. En la lista entran Javi López, a pesar de que arrastra molestias, y Roberto Varela. Si bien, el delantero empezó la semana con molestias, el viernes volvió a ejercitarse, y ya lo hizo con total normalidad.

«Nós imos loitar por superar a eliminatoria e plantarnos na semifinal. Sería un premio a gran temporada que fixo o equipo », concluye el preparador del Club Lemos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El Club Lemos va a por la copa