El Club Lemos va a por la copa

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ROI FERNANDEZ

El equipo de Edu Rodríguez juega esta tarde los cuartos de final ante el Páramo

10 jun 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Club Lemos y el Páramo se enfrentan esta tarde (18.00 horas) en el campo municipal de A Pinguela en el partido de cuartos de final de la copa Diputación. Ambas escuadras llegan a este envite con bastantes bajas, pero ello no será obstáculo para que ofrezcan un buen espectáculo a los aficionados que estarán en las gradas.

En el seno de la plantilla lemista hay mucha ilusión por superar esta eliminatoria y plantarse en semifinales. No obstante, el técnico, Edu Rodríguez, apela a la prudencia. «Hai moita ilusión, pero temos que ser precavidos e non pensar que sen xogar o partido xa o gañaremos. Enfrente teremos un rival importante», señala el preparador lemista.

En la liga, en el partido de ida, el Páramo le puso las cosas muy difíciles a los discípulos de Edu Rodríguez, que acabaron sucumbiendo, mientras que en la vuelta aunque ganaron el choque no fue nada sencillo. «Medímonos a un oponente que ten unha idea clara de xogo, que aposta por transicións rápidas e pola verticalidade. Estes equipos son os que nos crean máis dificultades, polo que teremos que estar moi concentrados», añade Edu Rodríguez.

La enfermería

A pesar de las ausencias, el preparador lemista sí pudo hacer convocatoria. En la lista entran Javi López, a pesar de que arrastra molestias, y Roberto Varela. Si bien, el delantero empezó la semana con molestias, el viernes volvió a ejercitarse, y ya lo hizo con total normalidad.

«Nós imos loitar por superar a eliminatoria e plantarnos na semifinal. Sería un premio a gran temporada que fixo o equipo », concluye el preparador del Club Lemos.