Un cierre de campaña por todo lo alto

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

DOSITEO LOPEZ

Unas trescientas personas participaron el viernes en la cena de fin de temporada del Calasancio

10 jun 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Calasancio puso punto y final a la temporada el viernes con su tradicional cena de confraternidad. Fue una jornada emotiva, en la que participaron unas trescientas personas. La tarde comenzó con un partido amistoso en el que compitieron padres, entrenadores, delegados y directivos, que se entregaron al máximo para sacar un buen resultado.

Al finalizar, se hizo la foto oficial de todos los equipos de la entidad. En total, el Calasancio contó esta temporada con unas 250 fichas federativas. El momento más emocionante de la jornada se produjo al filo de las nueve de la noche en el salón de actos del colegio de los Escolapios.

A esa hora se rindió un homenaje a los futbolistas que por edad abandonan el club. Recibieron la insignia del Calasancio Diego Álvarez, Álex Blanco, Germán Fernández, Javi de la Fuente, Bruno Rodríguez, Juan Rodríguez, Álex de la Fuente y Xavi Castro. También tuvieron su reconocimiento dos exdirectivos: el incombustible Juan Rodríguez y Fernando, a quién el presidente, Juan Carlos Díaz, agradeció su trabajo y dedicación.

Sintonía Lemos-Calasancio

En la cena quedó patente una vez más la buena sintonía que existe entre el Calasancio y el Club Lemos -hay que recordar que los estudiantiles serán filiales de la entidad que preside Óscar López-, ya que estuvieron presentes el vicepresidente, José Antonio Mougán, y el tesorero, José Luis Campos.

Tampoco quiso perderse el acto el alcalde de Monforte, José Tomé, que con su presencia reconoce el trabajo que hace el Calasancio con la cantera. Después del CD Lugo, es el club que más fichas federativas tiene en la base.

Ahora, a los futbolistas les toca descansar, mientras que entrenadores y directivos tienen trabajo en los despachos para confeccionar las plantillas.