El Club Lemos pugnará por la copa

Los monfortinos superaron al Bóveda en la primera eliminatoria del torneo del k.o.


monforte / la voz

El Club Lemos superó la primera eliminatoria de la copa Diputación de la Primera y Preferente Autonómica. El equipo que prepara Edu Rodríguez se impuso en el campo Hermanos Somoza al Bóveda por la mínima (1-2). A pesar de que los dos conjuntos se estrenaron en el torneo del k.o. con bajas, ambos ofrecieron un partido intenso a los numerosos aficionados que se dieron cita en las gradas.

El entrenador del Club Lemos, Edu Rodríguez, está satisfecho con la imagen que ofreció su equipo, y asegura que la victoria pudo ser más abultada. «Estou moi ledo porque fixemos unha gran primeira metade. Os meus futbolistas amosaron unha gran personalidade con balón nun terreo de xogo no que non é moi doado despregar o fútbol que nos gusta a nós. Entendo que se no descanso estivésemos 1-3 non sería raro», señala Edu Rodríguez.

En la segunda parte continuó el mismo guion. «Estivemos a un bo nivel defensivo e tivemos varias ocasións. O gol chegou de falta e marcouno Javi López, do que me alegro especialmente», añade.

Una de las imágenes del choque fue la presencia de toda la plantilla del Club Lemos en el choque. Los que no pudieron jugar estuvieron en la grada arropando a sus compañeros. «Isto demostra o nivel de compromiso e o gran grupo humano que hai neste vestiario», puntualiza.

El próximo rival del Lemos en la copa será la SD Chantada, que superó con claridad (3-0) al Pontenova. Los tantos del equipo de O Sangoñedo los marcaron Michi, en dos ocasiones, y Manu. Para Edu este será un partido complicado. «Será un rival complicado, porque estamos falando dun equipo con potencial», concluye. Para este choque, Edu espera recuperar a Diego Quiroga, Agustín y Roberto Varela. Será duda Sergio Guitián.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Club Lemos pugnará por la copa