Antonio Pérez: «Pensa o ladrón que todos son da súa condición»

El expresidente del Lemos contesta a la denuncia presentada por la actual junta


monforte / la voz

La decisión de la junta directiva del Club Lemos de denunciar al expresidente, Antonio Pérez, por presuntas irregularidades en las cuentas durante sus tres últimas temporadas al frente de la entidad ya tiene respuesta. El exmáximo mandatario no quiso explayarse demasiado en su contestación, remitiendo todas las actuaciones a sus abogados. No obstante, sí puntualizó algunas cuestiones.

«Non me vou pronunciar, porque todo isto está en mans do meu avogado. O que digo é que pensa o ladrón que todos son da súa condición», señaló Antonio Pérez.

Con respecto a la reclamación que en marzo hizo por vía civil, en la que reclama al Lemos una deuda de 45.252 euros, el expresidente dice: «Hai unhos días presentei unha denuncia por vía penal sobre esta cuestión».

El máximo mandatario señaló que en su ánimo estuvo negociar y lamenta que en la asamblea de socios del jueves la directiva no hiciera pública la propuesta que en su día le trasladó al actual presidente. «Propúxenlle unha rebaixa de 15.000 euros, pero o presidente non só non contestou, senón que tampoco informou aos seus directivos».

Por último, Pérez reivindica su papel de socio que siempre se volcó con el club. «Sinto todo isto pola imaxe que se está dando. É denigrante que teña que vir alguén de fóra declarando que vén como salvador do clube. A min ninguén me vai dar leccións de lemista», concluyó Antonio Pérez.

A partir de ahora, todas estas cuestiones se dirimirán en los juzagdos

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Tags
Comentarios

Antonio Pérez: «Pensa o ladrón que todos son da súa condición»