Iago Alonso se impuso en el gran premio de Gondomar de ciclismo

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CEDIDA

23 may 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Club Ciclista Chantadino continúa sumando trofeos para su vitrina. Este fin de semana, su corredor, Iago Alonso, se alzó con la victoria en el gran premio Concello de Gondomar de ciclismo.

La prueba, una de las más prestigiosas del calendario gallego, estuvo marcada por la caída de varios corredores. El equipo chantadino se presentó en tierras pontevedresas con cinco ciclistas: el vencedor Iago Alonso, José Manuel Regueira, Dani Regueiro, Javi González y José Ramón Caamaño.

Alonso fue el primer corredor en cruzar la línea de meta, con una ventaja de 24 segundos sobre sus dos inmediatos perseguidores y de un minuto sobre un pelotón, en el que entraban sus compañeros Caamaño, Regueira y Regueiro. Precisamente, esta circunstancia fue determinante para que el Club Ciclista Chantadino se alzara con la victoria por equipos en Gondomar

Iago Alonso está certificando una campaña espectacular. La pasada semana se proclamó campeón gallego de Contrarreloj en la categoría M-30. Ahora, toca competir en Boiro.