La Gala do Deporte de Monforte será el 8 de junio en la Casa de Cultura


monforte / la voz

Un total de veintisiete candidatos compiten en los premios a los mejores deportistas y clubes locales en sus diferentes categorías. Los ganadores se darán a conocer en la Gala do Deporte, que se celebrará el viernes, día 8 de agosto, en la casa de Cultura de Monforte a partir de las ocho y media de la tarde. El jurado ya dictaminó en la reunión que celebró el pasado día 14.

Los candidatos a mejor deportista absoluto del año son el piragüista Manuel Freire; los taekuondistas Alejandro Losada, Carlos Rey y Júnior Martínez; y el golfista Manuel Hernández. Al premio de mejor deportista absoluta optan Saleta Fernández, Sonsoles Martín y Elena Varela.

Por lo que respecta al mejor deportista promesa masculino, presentaron su candidatura el pescador Mauro Casas; los taekuondistas Aitor Teijeiro y Alejandro Fernández; y el nadador Ismael Pérez. En la misma categoría, pero femenina, las candidatas son la baloncestista Carmen Suárez; la taekuondista Laura Álvarez; la nadadora Lucía Varela; y la pescadora Zeltia López.

Al premio de mejor entrenador optan Jorge Enrique Acosta, Antonio García y José María Vega. En el apartado de árbitros se presentaron Andrea Pérez y Gonzalo Gómez. Aspiran a mejor club la Sociedad Val de Lemos, el CN Monforte, el Quixós y el Neka.

Por último, en la categoría a la deportividad y juego limpio se presentaron las candidatura del CB Val de Lemos y del técnico del CN Monforte, Diego Mantilla.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La Gala do Deporte de Monforte será el 8 de junio en la Casa de Cultura