El benjamín A del Calasancio logró el tercer puesto en la fase final gallega

.

monforte / la voz

Los equipos benjamín A y alevín A del Calasancio compitieron a un gran nivel en las fases finales del campeonato gallego que se disputaron en Meis y en Monforte, respectivamente. Por lo que respecta al benjamín A, el conjunto que dirige Miguel Casanova acabó tercero, mostrando una gran imagen.

En la fase regular, los estudiantiles superaron al Arousa y al Choco por 2-1, y sucumbieron con el Val Miñor por 5-1. Estos marcadores clasificaron a los discípulos de Casanova para las semifinales, en las que sucumbieron ante el Pabellón por 2-0. Los estudiantiles ofrecieron resistencia, aunque les pasó factura el desgaste de la mañana. Lograron la tercera plaza al ganar por 4-0 al Vila de Corpus.

«Estou moi ledo, porque unha vez máis demostramos que cando xogamos como un equipo é moi difícil gañarnos. Foi unha experiencia moi bonita para os meus futbolistas, que gozaron moito co campionato», señala el entrenador del Calasancio, Miguel Casanova.

Por lo que respecta a los alevines, el conjunto de Manu finalizó en la séptima posición. En la fase regular, el alevín A se impuso al Cuntis por 3-2, y sucumbió ante el Pontevedra por 3-0 y ante el Sagrado Corazón por 3-1. En el encuentro por el séptimo y el octavo puesto, los discípulos de Manu derrotaron al Alondras por 2-1. Estos resultados evidencian el gran trabajo de los técnicos del Calasancio con las jóvenes promesas locales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El benjamín A del Calasancio logró el tercer puesto en la fase final gallega