Saleta Fernández debutará en la copa de Europa de clubes en Birminghan


monforte / la voz

La atleta monfortina del Valencia Esports, Saleta Fernández, debutará el próximo fin de semana en la copa de Europa de clubes, y lo hará con el objetivo de sumar el mayor número de puntos para que su equipo acceda al podio. La joven promesa local admite que encara con ilusión lo que para ella es una nueva competición, ya que hasta el momento no había participado con su club en este campeonato. «Estou moi ilusionada e con moitas ganas, porque se trata dunha competición moi prestixiosa, na que pretendemos acceder ao podio», comenta Saleta Fernández.

Este campeonato de Europa se disputará el próximo fin de semana en la ciudad inglesa de Birmingham.

División de Honor

Antes de afrontar el reto de la copa de Europa, la atleta monfortina compite hoy a las cinco de la tarde en la segunda jornada de la liga de División de Honor, que se disputa en San Sebastián. El Valencia Esports quiere consolidar su liderato, sobre todo después del éxito de la primera jornada, en la que el salto de 1,78 metros de Saleta Fernández le permitió sumar los puntos necesarios para ganar.

«Estou nun bo momento de forma, polo que espero superar os 1,80 metros e achegarlle ao meu equipo o maior número de puntos para saír airosos de novo nesta xornada da competición», concluye Saleta Fernández, que afrontará un mes de junio intenso.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Saleta Fernández debutará en la copa de Europa de clubes en Birminghan