Monforte acoge hoy la segunda fase de la copa alevín

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CEDIDA

12 may 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El campo de los Escolapios será escenario hoy entre las nueve y media de la mañana y las dos de la tarde de la segunda fase de la copa Diputación alevín de Ourense, en la que tomarán parte equipos de la Primera División. Los conjuntos participantes en esta fase son los siguientes: Calasancio, Barbadás, La Purísima, Arrabaldo, Ribeiro, UD Ourense y ED Ourense.

Los horarios de los partidos del cuadro estudiantil son los siguientes: La Purísima-Calasancio (10.30 horas), Calasancio-Barbadás (11.30) y Calasancio-ED Ourense (13.30 horas).

El próximo fin de semana también se disputará en Monforte la fase final por concentración de la categoría alevín. Serán ocho equipos los que participen, divididos en dos grupos: Celta, Alondras, UD Santa Mariña, Atlético Cuntis, Calasancio, Sagrado Corazón y Pontevedra. Se clasificarán los dos primeros clasificados para la fase final, que se disputará el próximo día 19 por la tarde.

Categoría benjamín

Por lo que respecta a la categoría benjamín, la fase final, que también se disputa por concentración, se jugará el próximo día 19 en Meis. También serán ocho equipos los que tomarán parte en esta competición, que estarán divididos en dos grupos.

Los protagonistas serán Arousa, ED Val Miñor, Calasancio, CD Choco, Pabellón, AD Vila do Corpus, ED Xinzo y AJ Lérez. Los estudiantiles parten con opciones de triunfo.