Las cantera local nutre la plantilla el Lemos B

LEMOS

CEDIDA

El club presentó ayer por la tarde nueve jugadores en el campo de A Pinguela

12 may 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La plantilla del Lemos B va tomando forma de cara a la próxima temporada. Ayer, a última hora de la tarde, el club que preside Óscar López realizó la presentación oficial de un total de nueve futbolistas que esta campaña afrontaron su último año como juveniles. Siete proceden del Calasancio y dos lo hacen del Monforte.

Los futbolistas que llegan del juvenil A del cuadro estudiantil son los siguientes: Javier de la Fuente (delantero), Miguel Anxo Rodríguez (mediocentro), Piqui (extremo), Xavi Castro (lateral), Diego Casar (central), Bruno Rodríguez (lateral) y Rubén Arias (mediocentro). Del Monforte llegan Manu Álvarez (central) e Iván Vilar (interior). Estos jugadores se unen a Javi López e Ismael, que esta temporada formaron parte de la primera plantilla. El director deportivo del Lemos, Edu Rodríguez, muestra su satisfacción por contar ya a estas alturas con un plantel de once futbolistas. «Esto va bien encaminado y mejor de lo inicialmente previsto. La idea es contar con una plantilla de entre 18 y 20 futbolistas», comenta Rodríguez.

Por lo que respecta al entrenador, la próxima semana podría haber novedades. «Estamos en ello. Quiero destacar, con respecto a los jugadores, que todos salen del fútbol base local y este es el camino correcto», concluye Rodríguez.

Por otra parte, también se confirmó la renovación de Arturo, portero del primer equipo.