El Atlético Escairón tocó fondo con su derrota ante el colista

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ROI FERNANDEZ

08 may 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Con su derrota ante el colista del grupo norte de la Preferente Autonómica, el Atlético Escairón tocó fondo. Tanto los aficionados como los componentes del cuadro técnico mostraron su enfado por la forma en la que se produjo la derrota. «Pódese perder pero non coa actitude que amosamos o domingo ante o Outeiro de Rei. Isto xa é algo que se vén repetindo ao longo da temporada, e continuamos na mesa senda. Non pode ser», señala el capitán y miembro del cuadro técnico del Atlético Escairón, Iván González.

El futbolista pide de cara a estos tres partidos un cambio de actitud, entrega y responsabilidad. «Estamos ao día, somos o Escairón e temos que competir dignamente ata o final do campionato», concluye González, que se muestra abatido y contrariado con la situación que se está viviendo en el seno del equipo.

Lo que sí hay que destacar una vez más es la respuesta de la afición, que volvió a arropar al equipo desde la grada, aunque al final la mayoría se fue desencantada. El equipo es penúltimo, con 30 puntos, a nueve de la Residencia, que marca los puestos de descenso directo.