Semana clave en el Lemos para saber si Edu sigue como técnico

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

LUIS CONDE

02 may 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Después de la derrota ante el Foz, que supuso el fin del sueño de un posible ascenso, la directiva del Club Lemos planifica la próxima temporada, una campaña que sí será exigente, ya que el objetivo del ascenso será irrenunciable. De eso son conscientes el presidente, Óscar López, y su junta directiva, que trabaja en el proyecto deportivo y económico.

Tal y como admitió el entrenador, Edu Rodríguez, esta semana pueden producirse los primeros movimientos, y así será. En los próximos días se conocerá si Edu continúa como entrenador o si solo lo hará como director deportivo. A partir de ahí, ya se irán perfilando altas y bajas.

Por otra parte, el máximo responsable de la entidad, Óscar López, se mostró muy satisfecho y gratamente sorprendido por la respuesta del público en el partido del domingo ante el Foz. El presidente agradece este respaldo así como la presencia del alcalde, José Tomé; del diputado provincial de Deportes, Pablo Rivera; y de su homólogo del Calasancio, Juan Carlos Díaz.

Rivera felicitó a López por el trabajo que está realizando al frente del Club Lemos y lo animó a seguir por la misma línea. En el descanso del partido, la comitiva visitó las instalaciones de A Pinguela e intercambió impresiones sobre el respaldo institucional a la entidad.