El Ferreira recibe esta tarde al Sporting Pontenova

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ROI FERNÁNDEZ

28 abr 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La trigesimoprimera jornada del grupo tercero de la Primera Autonómica se abre esta tarde con los partidos Ferreira-Pontenova y Riotorto-Bóveda. Los dos equipos de la comarca de Lemos encaran estos encuentros, con el objetivo de sumar los tres puntos. Un denominador común de las escuadras de Óscar Núñez y de Cabanelas es que ambas contarán con numerosas bajas.

«Vamos a intentar completar como mínimo una convocatoria de trece futbolistas para competir», señala el entrenador del Ferreira, Óscar Núñez.

Las ausencias del Ferreira serán las siguientes: Cristian, Maikel, Fabio, David, Santi y Rafa. Con este panorama tendrán que afrontar el choque en O Baliño. «Nuestro objetivo en lo que queda de competición es quedar fuera de los puestos de descenso directo, porque aunque haya arrastres, a medida que avancen las semanas otros equipos pueden ascender o desaparecer. Si nos quedamos terceros por la cola siempre contaremos con opciones, pero si acabamos en una de las dos últimas plazas ya no habrá nada que hacer», concluye el preparador del Ferreira, Óscar Núñez.

Desplazamiento difícil

El Bóveda lo tendrá más complicado, ya que se desplaza a Riotorto. Los futbolistas de Cabanelas tratarán de dar la campanada, ya que su principal objetivo es finalizar el campeonato fuera de los puestos de descenso del grupo tercero de la Primera Autonómica.