La SD Chantada tropezó en casa ante el Santaballés

La Voz

LEMOS

ROI FERNANDEZ

24 abr 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Una de las sorpresas de la jornada fue la derrota de la SD Chantada en el campo municipal de O Sangoñedo. Los locales sucumbieron ante un Santaballés que llegaba muy necesitado de puntos para alejarse de los puestos de descenso. A pesar de la derrota, los jugadores chantadinos estuvieron a un buen nivel, pero enfrente tuvieron a un oponente que fue muy efectivo.

«Non hai nada que reprocharlle ao equipo, que se entregou ao máximo, pero finalmente non fomos capaces de marcar o 1-0, e eles si que aproveitaron as súas ocasións. O importante é que nos mantemos na cuarta praza, que é pola que loitaremos», señala el entrenador de la SD Chantada, Juan Rodríguez.

La jornada sí fue propicia para el Taboada, que en un excelente encuentro goleó al Páramo en el campo municipal de A Medela por 5-0. Esta victoria coloca a los discípulos de Martín Murado en la octava plaza, con un total de 42 puntos.

La cruz

La cruz de la jornada fue para el Ferreira, que sucumbió con claridad en el feudo del segundo clasificado, el Foz, por un inapelable 4-0. Esta derrota mantiene a los jugadores de Óscar Núñez en la decimosexta plaza de la clasificación. Su objetivo es acabar la liga fuera de los puestos de descenso directo.