El Escairón, sin margen de error ante el Boimorto

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ROI FERNANDEZ

22 abr 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Sin margen de error afronta esta tarde (18.00 horas) en el campo municipal de O Saviñao el Atlético Escairón su final ante el Boimorto. El capitán de la escuadra de O Saviñao, Iván González, lo tiene claro. «Para lograr a permanencia temos que sumar de tres en tres puntos para que teña reflexo na táboa clasificatoria», comenta el jugador del Atlético Escairón, que reaparece después de ser baja el pasado domingo ante el Ribadeo en el campo Pepe Barrera.

La única ausencia que tendrá el cuadro técnico del conjunto de O Saviñao es Aitor, un futbolista que está certificando una gran temporada. A la hora de analizar el partido, Iván González señala que la plantilla está muy motivada. «Adestramos moi ben durante a semana, polo que espero que certifiquemos un bo partido», añade el capitán.

González espera un Boimorto intenso, que llega al campo de O Saviñao con el objetivo de amarrar la permanencia. «Xogamos contra un rival que contragolpea con moito perigo, e que ademais é especialista en aproveitar os segundos balóns. A clave para gañar este partido estará en manter a nosa portería a cero», concluye el futbolista local.

Después de este partidos quedarán cinco jornadas. El Escairón recibirá al Outeiro de Rei y al Sofán, y visitará los campos del Arzúa, Dumbría y AD Estudiantil.