El Sober se juega el ascenso mañana ante el Corgo


monforte / la voz

Este fin de semana el Sober se juega el ser o no ser en la promoción de ascenso a la Segunda Autonómica. El equipo de Perry, que ocupa la quinta plaza de la tabla clasificatoria, depende de sí mismo para regresar a la categoría que perdió la pasada temporada.

La escuadra de Centeás se enfrenta mañana (17.00 horas) a domicilio al Corgo, un conjunto que ya tiene el billete para el grupo sur de la Segunda Autonómica. En principio, esta circunstancia hace que el encuentro sea más asequible, ya que los locales no se juegan nada. No obstante, Perry no quiere confianzas. «Nosotros encaramos el partido con el objetivo de ganar, porque sabemos que si lo hacemos cumpliremos nuestro principal objetivo. Lo más importante de todo es que dependemos de nosotros mismos, algo que hubiéramos firmado cuando comenzamos la liga», concluye el preparador monfortino, que no seguirá la próxima temporada en el Sober.

La jornada

La última jornada de la fase de ascenso a la Segunda Autonómica se completa con los siguientes partidos: Incio-Fonsagrada, Catro Roldas-Comercial y Cervo Sargadelos-Goiriz.

Por lo que respecta al torneo Delegación, los partidos previstos para esta jornada son los siguientes: Río Sil-Laxosa, Paradela-Quiroga y Guntín-Atlético Taboada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Sober se juega el ascenso mañana ante el Corgo