El Chantada Atlético disputa una final en el campo Luis Pallín ante el Oural

LEMOS

ROI FERNÁNDEZ

21 abr 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

A falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato del grupo sur de la Segunda Autonómica, el Chantada Atlético se la juega mañana (17.00 horas) en el campo Luis Pallín ante el Oural. Este partido es una auténtica final, ya que los dos equipos están en disposición de lograr el ascenso y muy parejos en la clasificación.

El conjunto chantadino ocupa actualmente la segunda posición de la tabla, con 54 puntos, tres más que el Oural, pero con tan solo uno de ventaja sobre el San Lázaro. Ahora mismo, el equipo que prepara Fran Regal depende de sí mismo para dar el salto de categoría, pero para que esto continúe siendo así, los chantadinos están obligados a ganar mañana.

«Se gañamos dependeremos de nós para ascender, porque continuariamos segundos, e na última xornada con superar ao Castroverde xa estariamos na Primeira Autonómica», dice el entrenador del Chantada Atlético, Fran Regal.

El Oural para superar al equipo chantadino tiene que ganarle por 3-0. No obstante, una derrota por menos podría apartar al cuadro de O Sangoñedo del segundo puesto, siempre y cuando el San Lázaro supera a la Milagrosa.

La jornada se completa con el derbi comarcal que disputarán en el campo de O Poste el Rubián y el Brollón. Esta tarde (16.15 horas) se disputa en el campo de O Sangoñedo un interesante Chantada B-Friol A.

El ascenso en juego