El Club Lemos sigue a lo suyo

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ROI FERNÁNDEZ

El equipo puede recortar puntos esta semana, ya que se juega un Sarriana-Foz

10 abr 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Club Lemos se queda solo en la lucha por destronar a Sarriana o a Foz y así conseguir el ascenso a Preferente Autonómica. Su victoria clara (1-4) ante el San Roque así lo confirma. El que se retira de esa pugna es la SD Chantada, que no dio la talla ante el Pontenova, y acabó sucumbiendo por un inapelable 3-0.

Con respecto al partido del Club Lemos, su entrenador, Edu Rodríguez, salió satisfecho por lo visto sobre el terreno de juego y por el marcador final. «Cumplimos con solvencia nuestro objetivo. Con el gol tempranero de Diego Arias se nos puso de cara el partido, y fue bastante más cómodo de lo que preveíamos inicialmente. Todos los jugadores estuvieron a un gran nivel», señala Edu Rodríguez.

Sobre si esperaba que los dos primeros clasificados se dejaran puntos esta jornada, el técnico dice: «Sabíamos que el Monterroso le podía poner las cosas difíciles al Foz, y así fue. Con el 0-1 en el descanso albergábamos esperanzas de que pudieran tropezar, pero al final no se dio la cuestión», añade el preparador lemista.

Lo que tiene claro Rodríguez es que este fin de semana si ganan recortarán puntos a uno de los dos, ya que Sarriana y Foz se enfrentan en el campo de Ribela. «Ahora mismo prefiero que gane la Sarriana, porque al Foz tenemos que recibirlo en A Pinguela, y entiendo que es el rival a batir. Pero diría lo contrario si la Sarriana estuviera segunda», puntualiza Rodríguez.

Eso sí, el técnico avisa: «Nuestro partido se juega en A Pinguela, porque si no ganamos no nos sirve de nada lo que pase en Ribela».