Derbi para abrir la jornada de Segunda Autonómica

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ROI FERNANDEZ

07 abr 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El derbi comarcal del grupo sur de la Segunda Autonómica que disputan esta tarde (16.00 horas) en el campo municipal de O Sangoñedo el Chantada B y el Brollón abre la jornada liguera. Los dos equipos encaran el partido con objetivos en juego. Los discípulos de Rodrigo buscan los tres puntos para consolidarse en la segunda posición, mientras que la escuadra que prepara el técnico monfortino Chura quiere ganar para amarrar prácticamente la permanencia. Todos estos ingredientes convierten el encuentro en interesante para los aficionados que esta tarde se darán cita en las gradas del campo de O Sangoñedo.

Dos horas más tarde, en Lugo se disputará el partido entre el Sporting Lucense y el Rubián. Los jugadores del equipo de O Poste necesitan los tres puntos para apurar sus escasas opciones de mantenerse en el grupo sur de la Segunda Autonómica.

Lucha por el ascenso

Mañana (17.00 horas) será el turno del Chantada Atlético, que en función del resultado del derbi entre Chantada B y Brollón, incluso podría colocarse segundo en la tabla clasificatoria. Eso sí, primero los discípulos de Fran Regal están obligados a doblegar a domicilio al Santa Comba.

Otro partido que despierta mucha expectación es el que disputarán en el Luis Pallín el Oural y el líder, el Friol A.