La Policía entra en un pub y detiene a dos personas que tenían cocaína

Carlos Cortés
carlos cortés MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CARLOS CORTÉS

20 mar 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Dos personas fueron detenidas este fin de semana en un pub de Monforte con una pequeña cantidad de cocaína. Los dos quedaron en libertad ayer por la mañana después de pasar a disposición judicial. Esta operación antidroga se produjo durante la madrugada del sábado al domingo, cuando agentes de la Policía Nacional entraron en un local nocturno de la calle Duquesa de Alba y lo registraron en busca de estupefacientes. Tras el registro, se llevaron detenidas a dos de las personas que se encontraban en ese momento en el establecimiento.

No hay todavía confirmación oficial, pero al parecer uno de los arrestados es el responsable del pub y la policía encontró en poder de ambos sendas cantidades de cocaína. A la espera de que los análisis determinen el grado de pureza de la droga, al parecer uno de los sospechosos tenía en su poder seis gramos de esta sustancia y el otro cuatro. El pub en el que se llevó a cabo a cabo esta intervención policial es el Gaultier, un establecimiento situado en la entrada de Duquesa de Alba desde la Compañía.

Arrestados hasta ayer

Los dos permanecieron detenidos el domingo en la comisaría de Monforte y esta mañana fueron conducidos por la policía al juzgado de instrucción número dos, el que se encarga del caso. Después de prestar declaración, salieron en libertad ocultándose el rostro para evitar ser fotografiados.