El Chantada B-Rubián abre esta tarde la jornada en la Segunda Autonómica


monforte / la voz

El derbi comarcal del grupo sur de la Segunda Autonómica entre el Chantada B y el Rubián abre esta tarde (16.00 horas) la vigesimoquinta jornada del grupo sur de la Segunda Autonómica. El partido se presenta igualado, porque si bien la diferencia a favor de los locales en la tabla clasificatoria es de 34 puntos, en este tipo de derbis todo se iguala más.

Las dos escuadras pugnan por objetivos diferentes. Mientras los discípulos de Rodrigo compiten por dar el salto de categoría -todo dependerá de si el primer equipo lo logra también-, los jugadores del club de O Poste tratan de agotar sus últimos cartuchos para mantener la categoría.

Otro partido que despierta el interés en esta jornada y que también se adelanta a esta tarde (16.00 horas) es el que disputarán en el campo Luis Pallín un Oural necesitado de los tres puntos para mantener sus opciones de ascenso y un Brollón, que quiere sumar para finalizar el campeonato lo más arriba posible.

La jornada

Esta vigesimoquinta la completa uno de los equipos más en forma de la categoría, el Chantada Atlético, que es tercero con 48 puntos, y que busca la victoria ante el San Lázaro para dar el salto a la segunda.

Por su parte, el líder intratable de esta categoría, el Friol A, juega esta tarde a domicilio ante el Santa Comba.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Chantada B-Rubián abre esta tarde la jornada en la Segunda Autonómica