El Chantada Atlético refuerza su candidatura al ascenso de categoría


monforte / la voz

Los futbolistas del Chantada Atlético tienen claro que en esta recta final del campeonato del grupo sur de la Segunda Autonómica su objetivo es el ascenso. Ahora mismo y después de su inapelable victoria ante el Sporting Lucense por 4-1, los discípulos de Fran Regal son terceros, con 48 puntos. Están a dos de un Chantada B que si bien es segundo, depende de lo que haga el primer equipo.

Si los jugadores de Juan Rodríguez y Dani Orcha no suben a Preferente, sus compañeros dirigidos por Rodrigo tampoco lo harían al grupo tercero de la Primera Autonómica, aunque finalizasen en la segunda plaza. De esta circunstancia se vería favorecido un Chantada Atlético que está decidido a dar el salto de nuevo.

Los dos conjuntos de O Sangoñedo sellaron esta importante jornada con sendas y claras victorias. Este fin de semana, el Chantada B se verá las caras con un Rubián que a pesar de ganar al Castroverde, tiene un pie y medio en la Tercera Autonómica. Por su parte, el Chantada Atlético se enfrentará en Lugo al San Lázaro.

La jornada

La jornada se completó con el partido que disputó el Brollón ante la Milagrosa. El conjunto que prepara Chura no pudo pasar del empate (0-0) en el campo municipal de Os Medos ante la escuadra lucense.

Este fin de semana, los jugadores de Chura se verán las caras en el campo Luis Pallín con un Oural que quemará sus últimos cartuchos para continuar aspirando al ascenso al grupo tercero de la Primera Autonómica.

El que está prácticamente ascendido es el Friol, que esta jornada derrotó al Portomarín por 2-0. La próxima jornada, el líder rinde visita al Santa Comba, una salida que no será sencilla.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Chantada Atlético refuerza su candidatura al ascenso de categoría