El Lemos vuelve hoy al trabajo para preparar el choque ante el Páramo

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ROI FERNÁNDEZ

08 mar 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La plantilla del Club Lemos regresa a última hora de esta tarde a los entrenamientos, con la vista puesta en el partido que disputa el domingo a las cinco de la tarde ante el Páramo en el campo municipal de A Pinguela.

Los futbolistas vuelven al trabajo después del empate que cosecharon ante el San Ciprián, y que prácticamente los descarta para el ascenso a la Preferente. El entrenador, Edu Rodríguez, no quiere ningún tipo de relajación, y exigirá a sus jugadores continuar en la misma línea que los trajo hasta esta fase del campeonato.

«Nosotros vamos a seguir compitiendo como sabemos, porque hasta que matemáticamente no tengamos opciones de ascenso no cejaremos en nuestro empeño de ponérselo difícil a nuestros rivales», indica el preparador lemista, Edu Rodríguez.

De cara al encuentro del domingo, podrían regresar a la lista tanto Hugo Madarnás como Diego Quiroga, que se quedaron fuera de la convocatoria el pasado domingo por decisión técnica. También habrá que ver como evoluciona el lesionado, Iván Chave.

Los jugadores monfortinos tratarán de regresar a la senda de la victoria ante un equipo, que fue sorprendido en su feudo por un Ferreira, que apura sus opciones de permanencia.

Derbi en O Baliño

La vigesimoquinta jornada del grupo tercero de la Primera Autonómica se abrirá el sábado (17.00 horas) con el derbi comarcal en el campo municipal de O Baliño entre el Ferreira y el Taboada. Miden sus fuerzas dos equipos con necesidades distintas. Los locales tienen urgencias y han de sumar de tres en tres para aspirar a la permanencia, mientras que los discípulos de Martín Murado tienen prácticamente la temporada cumplida.

La SD Chantada también adelanta su partido al sábado por la celebración de la feria del vino. El choque ante el Pastoricense se disputará en el campo municipal de O Sangoñedo a las seis menos cuarto de la tarde.

Esta jornada de la competición se completará con el partido que disputará el domingo a las cinco de la tarde a domicilio ante el Xove Lago el Bóveda.