El Escairón se dejó los tres puntos ante un Castro con oficio

LEMOS

ROI FERNÁNDEZ

Preferente Autonómica Un gol de Iván González sentenció un derbi provincial que se igualó a partir del minuto treinta

06 mar 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Atlético Escairón no pudo continuar con la buena racha de resultados de las últimas jornadas. La escuadra que prepara Charlie sucumbió por la mínima ante un CD Castro que mostró más oficio en los momentos determinantes del derbi provincial del grupo norte de la Preferente Autonómica.

El entrenador, Charlie, no pone reparos a la victoria visitante y explica las razones de este resultado. «El partido lo marcó el viento fuerte que azotó en la primera parte el municipal de O Saviñao y que nos perjudicó. Luego, en la segunda entrega, que jugábamos a favor no sopló», señala Charlie.

Después de esa primera media hora, el partido se igualó bastante. «El problema llegó con el 0-1. El hecho de ponerse fue clave para el resultado final, porque estamos hablando de un rival complicado y con mucho oficio», añade.

El preparador sarriano también reconoce que su equipo no estuvo al mismo nivel que en encuentros anteriores. «No entramos bien y no hicimos nuestro mejor partido. Quizás hubo cierta relajación, porque vimos que veníamos de una racha buena, y en esta categoría no se puede levantar el pie del acelerador, porque al final acabas pagándolo. Hemos de volver a ponernos el mono de trabajo y competir al máximo para mantener la categoría», asegura Charlie.

Visita al Paiosaco

El plantel vuelve a última hora de esta tarde al trabajo, con la vista puesta en el partido del próximo fin de semana ante el segundo clasificado, el Paiosaco. «Sabemos que será un rival difícil, pero ahora en este último tramo del campeonato todo se iguala», concluye Charlie, que está siendo clave en esta reacción del cuadro de O Saviñao en la liga.