El Chantada Atlético ratifica su condición de favorito al ascenso

Los futbolistas de Fran Regal derrotaron en el derbi aplazado al Chantada B


El Chantada Atlético ratificó su candidatura al ascenso al grupo tercero de la Primera Autonómica. El equipo que prepara Fran Regal se impuso en el derbi local aplazado en su día por la lesión del árbitro al Chantada B. Lo hizo por 0-2, con goles de Adri y de Daniel Otero.

El encuentro fue bastante igualado, sobre todo en la primera mitad. Fue en la segunda entrega cuando se decidió con un Chantada Atlético más incisivo en ataque. Este triunfo deja a los futbolistas de Regal en la tercera plaza, con 45 puntos, a siete de un líder, el Friol, que se dispara, y a dos del cuadro de Rodrigo.

Este fin de semana, el Chantada Atlético recibe en el campo municipal de O Sangoñedo al Sporting Lucense, un partido en el que es claro favorito. Por su parte, el Chantada B tratará de resarcirse de esta derrota ante sus vecinos con una victoria en el campo del Monterroso B, oponente al que se enfrenta.

La jornada del domingo se completó con la meritoria victoria del Brollón, que se impuso al Santa Comba por la mínima (0-1). Los futbolistas que prepara Chura realizaron un partido muy completo. Esta victoria deja a la escuadra de Os Medos en la novena plaza, con treinta puntos. El próximo fin de semana el Brollón se enfrenta a la Milagrosa y el colista, el Rubián, se enfrenta al Castroverde.

Tercera Autonómica

No fue buena la jornada para el Quiroga en la Tercera Autonómica, que sucumbió sorprendentemente ante el Guntín por 0-4. En la fase de ascenso, el líder es el Corgo y en el torneo Delegación encabeza la tabla del torneo Delegación. El Incio ocupa la tercera posición de la primera competición, y el Sober sale de los puestos de ascenso.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Chantada Atlético ratifica su condición de favorito al ascenso