Comienza la fase decisiva de la liga para el Club Lemos

LEMOS

ROI FERNANDEZ

El equipo monfortino se enfrenta esta tarde a domicilio al San Ciprián, con las novedades de Torres y Castañer

04 mar 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Club Lemos encara esta tarde (17.00 horas) la primera de las once finales que le restan en el grupo tercero de la Primera Autonómica. Los discípulos de Edu Rodríguez miden sus fuerzas a domicilio al San Ciprián, un oponente que ya ofreció mucha resistencia en la primera vuelta en el campo municipal de A Pinguela.

Para este envite, el preparador lemista recupera a Adrián Castañer y a Gonzalo Torres, y quedaron fuera de la convocatoria por decisión técnica Diego Quiroga y Hugo Madarnás, que se unen a las bajas de los lesionados Emilio Rodríguez e Iván Chave.

«Comenzamos el tramo final del campeonato, con once finales. De nosotros depende que sean importantes, por lo que hemos de ir sumando de tres en tres puntos, porque estoy convencido que los rivales que nos preceden fallarán», comenta Edu Rodríguez.

A la hora de analizar el encuentro, el técnico lemista dice: «Llevamos tres semanas a un nivel muy alto tanto en defensa como en ataque. Si somos capaces de mantenerlo, estoy convencido que esta tarde nos vendremos con la victoria».

Rodríguez agradece a Roberto Varela su presencia en el partido de esta tarde. El delantero contrajo matrimonio ayer, lo que no es obstáculo para que esta tarde sea de la partida ante el San Ciprián. «Sin duda que es todo detalle, lo que demuestra el compromiso de este futbolista con el proyecto. Como entrenador le agradezco este gesto», concluye el preparador lemista.

San Roque-SD Chantada

Al igual que el Club Lemos, la SD Chantada afronta esta tarde (17.00 horas) una final a domicilio ante el San Roque. Los discípulos de Juan Rodríguez y de Dani Orcha saben que no pueden permitirse perder puntos si quieren mantener sus opciones de acceder a uno de los dos primeros puestos. «Será un encontro moi difícil, no que nós teremos que modificar o noso estilo de xogo, que será máis directo. Isto vén motivado polas dimensións do terreo de xogo», señala Rodríguez.

De cara a este envite, la SD Chantada cuenta con las ausencias de Álex, Alberto y Cristian. Por su parte, Javi Ramos, arrastra molestias, pero entró en la convocatoria.