Los choques Incio-Cervo y Sober-Goiriz abren la jornada de la fase de ascenso

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ROI FERNANDEZ

03 mar 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Incio defiende el liderato de la fase de ascenso de la Tercera Autonómica esta tarde (16.30 horas) ante el Cervo en el campo municipal de O Carboeiro. El equipo de Yesi y Raúl es claro favorito para amarrar tres puntos que pueden ser determinantes de cara a dejar prácticamente sentenciado su pase al grupo sur de la Segunda Autonómica.

El cuadro local, que encabeza la tabla clasificatoria, con quince puntos, acumula un total de siete victorias y tan solo ha cedido dos derrotas, unos números importantes de cara a sus aspiraciones.

Esta tarde (16.00 horas) en el campo municipal de Centeás se verán las caras un Sober al alza y el Goiriz. Los discípulos de Perry, que vienen de superar al anterior líder en este mismo escenario, tratarán de doblegar al tercer clasificado, con el fin de situarse con diez puntos en zona de ascenso de categoría. El preparador monfortino confía en contar con todos sus efectivos para este choque, que al igual que los restantes serán auténticas finales.

Esta jornada se completa con los partidos Comercial-Corgo y Fonsagrada-Catro Roldas.

Torneo Delegación

Por lo que respecta al torneo Delegación destaca el derbi comarcal que juegan hoy (17.00 horas) el Atlético Taboada y el Río Sil. La jornada se completa mañana con el enfrentamiento entre el Quiroga y el Guntín.