Noelia Sánchez aspira a ganar su quinta copa de la Reina en Tenerife


monforte / la voz

El deporte monfortino está representado en esta edición de la copa de la Reina de voleibol. En esta competición estará por undécima vez la excapitana del Ribeira Sacra, Noelia Sánchez. Lo hará con su equipo, el Avarca Menorca, que vuelve a este torneo tras dos temporadas de ascenso.

En su palmarés, Sánchez cuenta con un total de cuatro títulos y espera lograr en Tenerife el quinto. «A copa preséntase difícil, porque hai que ter en conta que todos os equipos queren gañar. Nos comenzamos con Cajasol Sevilla», señala.

Los precedentes contra las andaluzas son buenos, puesto que el Avarca se impuso en los dos partidos que disputaron en la Superliga. No obstante, la monfortina no se fía. «A copa é distinta», añade.

Sánchez está ilusionada. «Temos moitas ganas. Para min pode que sexa a última, así que veño para gozar e chegar polo menos as semifinais», concluye.

El partido ante Cajasol será a las ocho y media de la tarde.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Noelia Sánchez aspira a ganar su quinta copa de la Reina en Tenerife