Los corredores del Trail do Castelo tomarán la salida a primera hora de la mañana en Quiroga


monforte / la voz

Todo está preparado para que los 690 participantes del Trail do Castelo afronten una jornada competitiva que discurrirá por los montes de Quiroga y de O Courel. A primera hora de la mañana tomarán la salida los primeros deportistas y los últimos en entrar en la meta, que estará ubicada en la capital de San Martiño, llegarán bien entrada la noche.

Los corredores, que llegan desde distintos puntos de España, Portugal, Bélgica y Suiza, competirán en cuatro distancias: Ultra-Kissthemountain de 65 kilómetros, Maratón-Land de 42, Trail de 25 y Minitrail de 15. Será, sin duda, todo un espectáculo en una jornada que se presenta apasionante.

Hay que destacar que los deportistas deberán de coronar el pico Montouto, lo que los obligará a ascender hasta los 1.500 metros de altura. Además de competir, los participantes podrán disfrutar de una gran belleza paisajística.

Una carrera por la montaña

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Los corredores del Trail do Castelo tomarán la salida a primera hora de la mañana en Quiroga