El Chantada Atlético se convierte en juez de la liga

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ROI FERNANDEZ

24 feb 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Chantada Atlético se convierte esta tarde (17.15 horas) en juez del grupo sur de la Segunda Autonómica. Los futbolistas que prepara Fran Regal ponen a prueba a domicilio la solidez y el potencial del líder, el Friol A. Los chantadinos tratarán de aprovechar las posibles dudas que pudieron entrarle a los locales, sobre todo después del empate inesperado ante la SD Becerreá.

Una victoria del Chantada Atlético colocaría al conjunto de O Sangoñedo a cuatro puntos del Friol, y además este marcador lo podrían aprovechar equipos como el Chantada B y el San Lázaro, que cuentan con una desventaja de cinco puntos con respecto al Friol, y que así podría quedarse en dos.

Por su parte, el Chantada B recibe a las cuatro y cuarto de esta tarde en el campo municipal de O Sangoñedo al Castroverde. Los jugadores de Rodrigo son claros favoritos para llevarse los tres puntos y así consolidarse en la zona de privilegio de la clasificación.

La jornada

La vigesimosegunda jornada del grupo sur de la Segunda Autonómica se completa con los partidos Brollón-Portomarín y Rubián-Milagrosa.