Las marchas guiadas por el Camino de Invierno se reanudarán el domingo


monforte / la voz

La asociación Camiños a Santiago pola Ribeira Sacra reanudará el domingo sus caminatas promocionales por el Camino de Invierno después de haber organizado la carrera que el pasado fin de semana realizó por esta ruta el ultrafondista chantadino Fernando Ibarra. El próximo recorrido cubrirá un trayecto de de 13,7 kilómetros entre la localidad quiroguesa de Bendilló y San Clodio de Ribas de Sil. Un autobús saldrá a primera hora de la mañana de la plaza de la Compañía de Monforte para llevar a los participantes al punto de partida. Los interesados pueden apuntarse llamando al teléfono 608 575 965 o escribiendo al correo asociacion@caminodeinvierno.com. Las siguientes marchas por esta ruta se llevará a cabo los días 11 y 25 de marzo y 8 de abril.

En la imagen sobre estas líneas, una marcha organizada por esta asociación en el tramo del Camino de Invierno que discurre por el municipio berciano de Priaranza

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Las marchas guiadas por el Camino de Invierno se reanudarán el domingo