El Chantada B se enfrenta mañana en el Luis Pallín al Oural

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ROI FERNANDEZ

16 feb 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El campo Luis Pallín será escenario mañana (16.15 horas) del partido entre el Oural y el Chantada B. El choque es importante para los dos conjuntos, aunque los cementeros se juegan más que los visitantes, ya que son cuartos, con una desventaja de tres puntos. Además, hay que tener en cuenta que tienen un encuentro menos, que es el que deben disputar próximamente ante el Chantada Atlético.

Los discípulos de Rodrigo, que ocupan la segunda plaza en la clasificación, con 40 puntos, son conscientes de que si ganan dejarán tocado a uno de los rivales directos para el ascenso. Es por esa razón por la que los chantadinos acuden a esta cita con muchas ganas.

De lo que ocurra en este escenario también estarán pendientes los futbolistas del Chantada Atlético, que juegan mañana en el campo municipal de O Sangoñedo a las seis de la tarde. Los discípulos de Fran Regal no pueden permitirse un tropiezo, sobre todo después del empate en Os Medos ante el Brollón. El conjunto chantadino ocupa la quinta plaza de la tabla, con 36 puntos.

El Brollón viaja a Lugo

El Brollón encara el domingo una salida complicada al campo del San Lázaro. Los lucenses son terceros, con 38 puntos, y aventajan al cuadro de Chura en once.

La jornada la completa el partido entre el Santa Comba y el Rubián. Los futbolistas del equipo de O Poste tratarán de resarcirse de la derrota que encajaron el pasado fin de semana en su terreno de juego ante el Portomarín. Abandonar el último puesto es su objetivo.