Arias, Antas y Guitián, listos ante el Riotorto

La Voz

LEMOS

ROI FERNANDEZ

16 feb 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La plantilla del Club Lemos afronta esta noche el último entrenamiento de cara a la final del domingo en Riotorto. Para este encuentro, Edu Rodríguez tendrá la baja de Diego Quiroga, que se une a la de Emilio Rodríguez, que se pierde la temporada por su lesión de rotura de ligamentos.

Precisamente, sobre esta cuestión se pronuncia Roberto Varela. «La lesión de Emilio nos afectó mucho tanto en el apartado deportivo como en el psicológico», indica Varela.

Las principales novedades para este choque son el regreso de Adrián Antas y Diego Arias, una vez que cumplieron su partido de sanción, así como la de Sergio Guitián. «Estoy plenamente recuperado», señala el defensa.

Los futbolistas están muy concienciados de la importancia de los tres puntos en juego. Actualmente, el Riotorto ocupa la tercera plaza del grupo tercero de la Primera Autonómica, con 40 puntos, dos más que los lemistas. Es por eso que una victoria de los monfortinos los podría aupar a la cuarta plaza o incluso a la tercera. Para ello tienen que ganar y esperar un pinchazo de los equipos que los preceden en la clasificación.