El Brollón superó a la SD Becerreá y se sitúa en la novena plaza


monforte / la voz

La decimonovena jornada del grupo sur de la Segunda Autonómica deparó una importante victoria del Brollón por 0-2 ante la SD Becerreá. Este resultado ratifica el ascenso del conjunto que entrena Chura en la tabla clasificatoria. Los futbolistas del club de Os Medos se colocan en la novena posición de la tabla clasificatoria, con veintiséis puntos. Actualmente, ocupan la novena plaza. La próxima jornada, el Brollón recibirá en el campo municipal de Os Medos al Chantada Atlético, en lo que será el derbi comarcal de la categoría.

Precisamente, la escuadra que prepara Fran Regal superó con nota esta jornada, derrotando con claridad (5-1) a un Palas, que apenas pudo oponer resistencia a un Chantada Atlético que salió a por todas desde el minuto uno. La victoria deja al equipo de O Sangoñedo en la cuarta posición, con 35 puntos. Los jugadores de Fran Regal están a tan solo dos puntos de las posiciones de ascenso.

Empate del Chantada B

A pesar de marcar tres goles a domicilio, el Chantada B no pudo pasar del empate (3-3) ante el Santa Comba, un rival directo por el ascenso de categoría. Este reparto de puntos mantiene la distancia de ambos equipos en la tabla clasificatoria. Los discípulos de Rodrigo están situados en la tercera plaza, con 37 puntos, los mismos que suma el Oural, que ocupa puestos de ascenso. La próxima jornada, el Chantada B recibe en el campo municipal de O Sangoñedo a la Milagrosa.

La jornada la completó el Rubián, que en esta ocasión sucumbió por 8-1 ante el San Lázaro. Este abultado marcador devuelve a los futbolistas de O Poste a la penúltima plaza de la categoría, con 12 puntos. La próxima jornada, el Rubián se verá las caras como local ante el Portomarín, un rival directo por la permanencia, que lo aventaja en tan solo tres puntos en la clasificación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Brollón superó a la SD Becerreá y se sitúa en la novena plaza